Oscar Ruggeri estaba al aire, en vivo, en el programa de ESPN 2 llamado F-90 que conduce Sebastián Vignolo, cuando se enteró de la muerte de Diego Armando Maradona.
El movilero que estaba siguiendo la noticia comunicó que "a mí me dicen que Diego no resistió". En ese momento el piso quedó sumergido en un silencio absoluto y la cara del ex capitán de San Lorenzo se desfiguró.
Los periodistas y panelistas siguieron adelante con el programa como pudieron y a continuación el Cabezón, entre llanto y llanto, comenzó a recordar algunas anécdotas que compartió junto al Diez, mientras intentaba convencerse de que el fallecimiento de Maradona era real. "No puede ser, no puede ser, ¡pero mirá vos, 60 años!", repetía una y otra vez.
%uD83D%uDCF8 La angustia de cuando te comunican la muerte de un ser querido
%uD83D%uDE30 Óscar Ruggeri, compañero del Pelusa en el Mundial 86, se enteró de la noticia en pleno directo pic.twitter.com/q1mBKytfSq
Traigan vino que copas sobran. Desde General Villegas, los hermanos Antonini repasan una temporada inolvidable, el rol de la familia y los desafíos que se vienen en la máxima categoría.
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.