RiverPlate está ultimando detalles para el inicio de la Copa de la Liga Profesional y para afinar el funcionamiento del equipo recibió este sábado a VélezSarsfield en un partido amistoso en el estadio Monumental, un encuentro que generó mucha expectativa en la previa por un detalle no menor: el regreso de LucasPratto al estadio del club de Núñez y su reencuentro con MarceloGallardo, con quien no terminó de la mejor manera cuando se fue buscando nuevos rumbos.
Lo que sucedió fue que la salida del Oso del Millonario no fue acorde a todo lo que le dio al club, incluyendo los dos goles a Boca en la histórica final de la Copa Libertadores 2018, ya que después de irse a préstamo al Feyenoord por seis meses, volvió a River y rescindió su contrato ya que no fue tenido en cuenta por el director técnico.
"Lo mejor hubiese sido despedirme de otra manera, en la cancha... No me dijeron que no me iban a tener en cuenta", manifestó un tiempo después el delantero, claramente molesto por cómo se manejaron desde el club.
Sin embargo, este sábado pesaron más las buenas cosas que vivieron juntos y por eso el Oso fue derecho al banco de suplentes para saludar a Gallardo ya su cuerpo técnico, fundiéndose ambos en un abrazo.
"EL QUE NO SALTA..." Pratto se saludó con Gallardo y la gente de River explotó.
La Selección argentina será cabeza de serie del Grupo J y debutará ante Argelia, mientras que su segundo rival será Austria y el tercero, Jordania. En 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o duelo estelar con España.
El sorteo del Mundial puso a Argentina en un grupo fácil en la teoría, pero en 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o un choque estelar frente a España.
El entrenador de la Selección argentina se mostró satisfecho con el grupo que le tocó para el Mundial, pero no le gustó mucho lo que podría pasar en playoffs.
Este viernes, desde las 14 (hora argentina), se realiza el sorteo de la Copa Mundial 2026 y los hinchas ya pueden jugar con un simulador para imaginar los posibles rivales de la Selección.