En el mundo de las artes marciales, la MMA es uno de los deportes que más se ha popularizado. Durante el evento Clash of the Stars, realizado en República Checa, un luchador le pidió matrimonio a su pareja, luego de haber perdido su pelea. Perdió dos veces.
Todo comenzó cuando el luchador Lukas Bukovaz perdió la lucha 2 vs. 1, en la que él, junto a Patrik Horvath, pelearon contra Jan Michaelek. Michaelek derrotó a Bukovaz y su compañero, pero la cosa no quedó ahí.
¡Doblemente humillado! El peleador checo de MMA, Lukas Bukovaz, luego de perder un combate ante 20 mil personas en " Clash of the Stars" en la República Checa le propone matrimonio a su novia y ella le dice que no!
Bukovaz se arrodilló, sacó un anillo de sus prendas y se lo extendió a su pareja, preguntándole si quería casarse con él. La mujer no pudo esconder su cara de incredulidad y de vergüenza por lo que estaba sucediendo y, tras pensar unos segundos, rechazó la propuesta.
"Basado en todo lo que ha sucedido, creo que probablemente no. No lo creo", señaló la chica. En ese momento el público enloqueció y la mujer siguió su relato y manifestó que el luchador le había sido infiel con otra mujer, lo que enloqueció aún más al público presente.
Este viernes, desde las 14 (hora argentina), se realiza el sorteo de la Copa Mundial 2026 y los hinchas ya pueden jugar con un simulador para imaginar los posibles rivales de la Selección.