El torneo de la MLS, la máxima liga de los Estados Unidos, recién lleva disputadas dos fechas completas (se está jugando la tercera). Y por el momento los líderes son Montreal en la zona A y Real Salt Lake en la B.
El dato curioso tiene que ver con la tabla de goleadores, que es dominada por futbolistas latinos.
El máximo artillero hasta el momento es el mexicano Chicharito Hernández, delantero en Los Angeles Galaxy. Su equipo lleva anotados seis tantos y cinco son suyos: dos en la primera fecha ante el Inter de Miami y un hat-trick en la segunda, en el 3-2 ante New York RB.
Detrás suyo se encuentra el argentino Gonzalo Higuaín (Inter de Miami) que acumula 2 goles en igual cantidad de partidos disputados. Mismo logro para el ecuatoriano Anderson Julio (Real Salt Lake), los venezolanos Cristian Cásseres Jr. (New York RB) y Jhonder Cádiz (Nashville SC), los paraguayos Cecilio Domínguez (Austin FC) y Jesús Medina (New York FC), el peruano Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders) y el mendocino Valentín Castellanos (New York City).
Traigan vino que copas sobran. Desde General Villegas, los hermanos Antonini repasan una temporada inolvidable, el rol de la familia y los desafíos que se vienen en la máxima categoría.