El Colibrí tiene todo acordado para ser refuerzo de Cruz Azul y el Xeneize busca a otro 9.
Borja no jugará en Boca y Román apunta a un delantero del exterior
Después de todo el ruido mediático que se generó en torno al deseo de Miguel Borja de jugar en Boca Juniors, reconociéndolo públicamente y hasta iniciando contactos con la dirigencia, finalmente el colombiano será refuerzo de Cruz Azul y por eso el Xeneize ahora apunta a otro centrodelantero.
Según reveló este domingo el diario deportivo Olé, cuando se sentaron a negociar el colombiano pidió mucho dinero, incluso más de lo que ganan Leandro Paredes y Edinson Cavani, los mejores pagos del plantel boquense, y en la calle Brandsen entendieron que "quisieron usar a Boca para ir a otro país".
Cruz Azul aceptó las condiciones de Borja y le puso fin a la novela. Además, el delantero eligió México pensando en el Mundial, ya que su Selección jugará los dos primeros partidos allí.
Ver: River tiene todo acordado para sumar a un jugador de Selección
Ante este panorama, Juan Román Riquelme sigue con la idea de sumar un 9 al equipo, ya que de los tres que tiene en el plantel, el único que rindió este año fue Miguel Merentiel, mientras que Edinson Cavani y Milton Giménez tuvieron una temporada flojísima.
Y el apuntado es un delantero del exterior, aunque de momento no se ha filtrado ningún nombre ya que la dirigencia de Boca es está manejando con hermetismo para que la operación no se caiga.
Ver: Dibu en modo Mundial: atajadón para el triunfo de Aston Villa ante el United



