Durante la jornada de este martes en un control de rutina descubrieron que el DT de Boca tenía una infección urinaria. Estará 24 horas en observación.
Miguel Ángel Russo, internado y en observación
El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, se realizó chequeos médicos en un sanatorio porteño en el que se le diagnosticó infección urinaria.
Este martes en el sanatorio Fleni del barrio porteño de Belgrano, el director técnico del Xeneize se realizó los controles médicos que debe hacerse dos veces por semana, por haber afrontado un cáncer de próstata y allí se detectó una infección urinaria.
El pasado domingo en la victoria 2-0 ante Aldosivi de Mar del Plata en la localidad costera de Buenos Aires, se lo vio al director técnico cansado físicamente, aún más con la lluvia y el frío intenso con el que se disputó el partido.
Si bien se encuentra bien, el director técnico de Boca pasará la noche internado por decisión de los médicos y le pasarán antibióticos vía suero para acelerar el proceso para terminar con la infección.
De esta manera, Russo no estará este miércoles al frente de la práctica del Xeneize y quien estará a cargo del plantel es su ayudante, Claudio Ubeda.
Ver: Uno de los argentinos deja el Inter Miami de Messi



