Inter Miami y América de México se midieron en un duelo amistoso, donde ninguno se sacó diferencias y fue un entretenido empate 2 a 2, del que participó desde el arranque Lionel Messi, capitán del equipo de Miami, convirtiendo un gol para empatar transitoriamente el encuentro.
El duelo, llevado a cabo en la ciudad de Las Vegas, contó con todos los condimentos para hacerlo emocionante. Fue un partido con muchos pasajes de emoción y dinamismo, que favoreció en principio al equipo mexicano, que comenzó arriba en el marcador.
Of course Messi gets Inter Miami's first goal of 2025 %uD83D%uDCA5
Había abierto la cuenta el goleador mexicano, Henry Martin, a los 31 minutos del primer tiempo. Sin embargo, tan solo tres minutos después, Lionel Messi empataría el encuentro, tras centro de Luis Suárez y cabezazo sin oposición de Messi.
Ya en el segundo tiempo, el equipo mexicano volvió a demostrar un pasaje de mejor fútbol que su rival, volviendo a encontrar un gol para ponerse en ventaja, a través de Israel Reyes Romero, a los 7 minutos.
Luego comenzaron los cambios. Javier Mascherano, DT de Inter Miami, sacó a Messi del amistoso a los 21 minutos del segundo tiempo y las Garzas lograron llegar al empate.
Un córner en tiempo de descuento fue vital. Centro al área y cabezazo de Tomás Avilés, quien anticipó a todos en el aire y la pelota ingresó cruzada al segundo palo, sentenciando el empate agónico.