Carles Rexach analizó el presente de La Pulga en el PSG: "Está sufriendo, es un equipo de mercenarios".
¿Coincidís? "Messi tiene que jugar el Mundial, ganarlo y retirarse"
Carles Rexach fue quien descubrió a Leo Messi y posiblemente pocas personas conozcan mejor al argentino. El ex entrenador del FC Barcelona dio una entrevista radial y analizó la situación que está viviendo Leo Messi en el Paris Saint Germain, señala el sitio deportivo Bitbol.
"El Barcelona sin Messi generó un antes y un después. Será inigualable e irrepetible que vuelva a tener un jugador como Messi. Dejó un hueco como persona y futbolista que es imposible de llenar. Encontrar un fenómeno de la talla mundial como él será imposible", comenzó explicando Rexach.
En esa misma línea, profundizó: "Fue a parar a un equipo que se ha formado a base de talonario que juegan para ellos mismos. En cambio, el Barcelona jugaba para Messi. Messi aquí (en Barcelona) era la guinda del pastel y eso hace que sea muy difícil que pueda encontrar un equipo que tenga esa relación".
%uD83D%uDDE3%uFE0F Carles Rexach: "Messi está obligado a regresar al Barcelona de lo que él quiera. Su vida futbolística la tiene que terminar aquí. Aún no se conoció la verdad de la salida de Messi y seguramente se sepa con el correr del tiempo".%uD83D%uDCFB Súper Deportivo. pic.twitter.com/pU3yeqWoJp
— Samuel Vargas (@SVargasOK) February 22, 2022
"Messi está sufriendo en el PSG, es un equipo de mercenarios. No juegan un fútbol bonito o espectacular ni como conjunto, ganan porque un día aparece Neymar, otro día Messi, Mbappé y le solucionan la papeleta, pero como equipo no están definidos", continuó Rexach.
Ver también: Jugó solo cuatro partidos en Olimpia y ahora reclama una fortuna
Por último, opinó: "Messi debiera ganar el Mundial y retirarse. Se lo merece. Sería rematar la faena y podría decir ¡No juego más! Meter un gol, ganar el Mundial y decir ¡hasta aquí hemos llegado!".
Ver también: Estos son los cambios en el nuevo escudo de River



