París está de gala. Arribó al evento del Balón de Oro el mejor jugador de la historia del fútbol, Lionel Messi, acompañado de su esposa, Antonella Rocuzzo y de sus hijos, para recibir el octavo premio de la prestigiosa France Football.
El crack argentino, hará historia al recibir un nuevo Balón de Oro. Será el octavo, y se convertirá en el segundo jugador más longevo en recibir el premio, a sus 36 años.
Mesdames, messieurs, the seven-time winner of the Ballon d'Or... please welcome Lionel Messi and his family! #ballondorpic.twitter.com/2tY22E6AAP
Lionel compartirá la terna final con el noruego Erling Haaland, del Manchester City y con su ex compañero en el PSG, Kylian Mbappé, quienes pelearán por ver quién queda segundo y quién tercero.
Sin emitir declaraciones al ingresar a la gala, Leo se sentará en la primera fila del anfiteatro, escoltado por Lautaro Martínez y por Julián Álvarez, quienes también están dentro de los nominados. Además, está presente Emiliano Martínez.
Lautaro quedó en el puesto número 20 de la consideración dentro de los mejores jugadores, mientras que "Dibu" Martínez quedó en el 15° lugar y Julián quedó dentro del top-10.
El entrenador del Xeneize habló en conferencia de prensa tras la caída 2-1 a manos de Vélez en el estadio José Amalfitani, donde dejó en claro que no se encuentra conforme con lo hecho por su equipo.