La Pulga salió al cruce de las declaraciones del francés, quien intentó bajarle el precio a la Copa del Mundo al asegurar que la Eurocopa es más difícil.
Messi le puso los puntos a Mbappé con una respuesta lapidaria
La Pulga salió al cruce de las declaraciones del francés, quien intentó bajarle el precio a la Copa del Mundo al asegurar que la Eurocopa es más difícil.
Este miércoles, a ocho días del inicio de la CopaAmérica, el crack rosarino LionelMessi brindó una entrevista en la que, entre otras cosas, le respondió a su excompañero en el PSG, Kylian Mbappé, quien días atrás osó decir que la Eurocopa es más difícil que la Copa del Mundo.
Luego de que el DibuMartínez y LeandroParedes salieran al cruce de las declaraciones del flamante refuerzo del Real Madrid, esta vez el número 10 le respondió en diálogo con ESPN.
"LA EURO ES UNA COMPETICIÓN IMPORTANTÍSIMA, PERO ESTÁ DEJANDO AFUERA A ARGENTINA, BRASIL Y URUGUAY, MUCHO CAMPEÓN DEL MUNDO", la respuesta de Leo Messi a Mbappé.
"Bueno, también había dicho que los equipos sudamericanos no tenían... no me acuerdo, qué dijo antes del Mundial", comenzó diciendo Messi, en alusión a que, en la previa de Qatar, Mbappé aseguró que el fútbol sudamericano "no está tan avanzado" como el europeo.
"Cada uno le da importancia a la competición que juega", prosiguió Leo, y agregó que "obviamente que la Eurocopa es una competición importantísima, donde están los mejores, pero está dejando afuera a Argentina, tres veces campeón del mundo; a Brasil, cinco veces campeón del mundo; a Uruguay, dos veces campeón del mundo...".
Finalmente, LionelMessi consideró que en la Euro "hay muchos campeones del mundo afuera como para decir que es la más difícil. En el Mundial están los mejores, están todos los campeones del mundo, generalmente, y creo que por algo todos quieren ser campeón del mundo".
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.