De vacaciones junto a Oriana Sabatini, el delantero argentino sorprendió al mostrarse como un hábil jugador de ajedrez. Su triunfo en la Gran Manzana no fue en la cancha, sino frente al tablero.
El talento oculto que demostró Dybala fuera de la cancha: "¿Hay algo que este tipo haga mal?"
Mientras disfruta de unos días de descanso en Nueva York, Paulo Dybala se robó todas las miradas, aunque esta vez lejos del fútbol. El delantero de la Roma compartió en sus redes sociales su victoria en una partida de ajedrez en pleno Central Park, acompañado por su pareja, la actriz y cantante Oriana Sabatini.
"Gané mi primer partido de ajedrez en NY", escribió Dybala en una publicación que incluyó imágenes y un video del momento. En el registro se escucha a Oriana celebrando desde atrás de cámara mientras graba orgullosa a su pareja moviendo las piezas con seguridad y determinación, segun publicó Paparazzi.
La repercusión no tardó en llegar. Las redes sociales se llenaron de mensajes que mezclaron humor y admiración. Desde comentarios como "¿Hay algo que este tipo haga mal?" hasta ironías futboleras como "No hay ni tres en Boca que sepan mover un peón".
Lejos de ser un pasatiempo ocasional, el ajedrez ha sido parte de la vida del cordobés desde chico. En una entrevista concedida a la edición italiana de Vanity Fair, el campeón del mundo confesó: "Juego bien al ajedrez, participé también en algún torneo en Córdoba. Gané los provinciales y en los nacionales me clasifiqué segundo".
Aunque se lo conoce por su precisión en el área, esta vez Dybala demostró que también puede ser estratega fuera de la cancha. Entre peones, caballos y alfiles, el "10" dejó claro que su talento va más allá del fútbol.



