El presidente de Boca apuntó contra quienes lo criticaron por sostener al colombiano en el club pese a sus causas por violencia de género y no midieron con la misma vara a Independiente Rivadavia.
"¿Mendoza es otro país?": Riquelme, picante sobre Sebastián Villa y la Lepra
El presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, brindó en la noche de este viernes una extensa entrevista al periodista Flavio Azzaro en su canal de Youtube y allí, entre otros temas, fue picante al hablar del colombiano Sebastián Villa y su llegada a Independiente Rivadavia.
En concreto, el primer mandatario del Xeneize apuntó contra quienes lo criticaron en su momento por sostener al delantero pese a las denuncias por violencia de género en su contra y que, según él, no midieron con la misma vara cuando se sumó a la Lepra mendocina.
"A Sebastián yo lo quiero mucho, le tengo mucho cariño", comenzó diciendo Riquelme sobre Villa, y recordó que "han hablado mucho, preguntaban en los programas, decían 'averiguame por favor cómo se llama la persona qué maneja en Boca el tema de violencia de género'. Así a los gritos, 'por favor conseguime el nombre'".
Ver: Un delantero extranjero es el sexto refuerzo de Godoy Cruz
Luego, agregó que ahora "no escuchás que esos mismos periodistas digan 'conseguime el nombre de quién maneja el tema de violencia de género en Independiente de Mendoza'. No. Yo te pregunto, ¿Mendoza es otro país? ¿O es Argentina? Yo te pregunto, porque estoy medio confundido".
Riquelme criticó que "desde que está en Mendoza parece que está jugando en otro país".
Por otra parte, al recordar la salida de Villa de Boca, relató que "agarró un día, se fue a Colombia y volvió a los 40 días. Cuando volvió, tuvo que entrenar para ponerse a la par de sus compañeros, y al segundo o tercer día él decidió que no tenía más trabajo, llamale como vos quieras. Esa es la verdad".
Ver: Boca va por Ascacíbar: el jugador que ofrecería a cambio
Finalmente, recordó a Miguel Ángel Russo, al que mencionó como "mi amigo", y dijo que "hemos vivido muchas situaciones, vivimos juntos el tema de Villa. Y Miguel se ha llevado muchas cosas a la tumba y yo me voy a llevar muchas cosas conmigo también".



