El alvearense fue una de las figuras del Perugia, que venció por 3-0 a Osaka Blueton de Japón en la final del Mundial de Clubes que se jugó en Brasil.
El mendocino Agustín Loser se coronó campeón mundial
Con la presencia del mendocino Agustín Loser, este domingo el Sir Safety Perugia de Italia se coronó campeón del mundo al vencer por 3 a 0 a Osaka Blueton, de Japón, en la gran final del Mundial de Clubes de Vóley que se disputó en Belén, Brasil.
El alvearense, que es una de las figuras de la Selección argentina, llegó a mediados del año pasado a los Block Devils y rápidamente se afianzó como uno de los pilares del equipo junto a su compatriota y compañero del combinado nacional, Sebastián Solé.
Ambos terminaron integrando el equipo ideal del campeonato que finalizó hoy en tierras brasileñas, como mejores centrales.
Ver: Papelón total: se suspendió la final de la Liga Femenina porque fue mucha gente
La campaña de Perugia fue perfecta, ya que terminó invicto: ganó los tres partidos de la primera ronda para quedarse con el Grupo B y clasificarse sin problemas a semifinales, donde venció por 3 a 0 a Volei Renata de Brasil.
Y en la final, el elenco italiano se impuso con parciales de 25-20, 25-21 y 29-27 para coronarse campeón mundial por tercera vez, repitiendo lo hecho en 2022 y 2023 y recuperando la corona tras ausentarse de la competición el año pasado.
Ver: Es oficial: River confirmó la llegada de un jugador de Selección



