En la previa del juego entre InterMiami y CruzAzul de México por la Leagues Cup en el estadio DrivePink, donde se verán los primeros movimientos de LionelMessi en suelo norteamericano, fanáticos y celebridades se mezclaron en las inmediaciones del escenario de Fort Lauderdale con ansiedad por ver al astro argentino.
El "efectoMessi" en la Florida se demuestra en los alrededores de la cancha, con banderas que identifican un gran caudal de hinchas argentinos vestidos con las camisetas de la Selección o la flamante 10 del InterMiami.
En los laterales de la cancha se ubican los estandartes que hacen referencia al nuevo ídolo de la ciudad y de la MLS: "Siempre firmes, ni un paso atrás", "La Florida es rosa y negra", "Santos Lugares", "La familia nunca abandona", son algunas de las representativas que se encuentran para el debut.
Hasta el estadio llegaron sus ex compañeros en el seleccionado SergioKun Agüero y MaximilianoRodríguez; o el empresario y conductor televisivo MarceloTinelli -amigo de la familia-.
En cuanto a las estrellas internacionales, también se hizo presente una vieja gloria de Barcelona como el búlgaro HristoStoichkov, quien trabaja para un canal mexicano; cerca del horario del inicio del partido arribó la leyenda de la NBA y Los Ángeles Lakers LeBronJames, quien se fundió en un abrazo con la Pulga.
Durante el partido, las cámaras captaron la presencia de la leyenda del tenis, SerenaWilliams, para dejar en claro que la presentación de Messi es un evento deportivo que trasciende al fútbol.
Messi comenzó el partido por la Copa de las Ligas en el banco de suplentes, por decisión del director técnico, Gerardo "Tata" Martino, junto a otro de los refuerzos de calidad que cerró la franquicia floridiana, el español SergioBusquets. El juvenil argentino, de 18 años, BenjamínCremaschi, hijo de mendocinos, arrancó entre los titulares.