"Me llevaron preso por primera vez", escribió el piloto argentino Franco Colapinto en las redes sociales, compartiendo además un video que sorprendió a sus seguidores y rápidamente se convirtió en un fenómeno viral.
"Manejé muy rápido en Monza, me hicieron un par de multas y me dejaron sin puntos en la licencia. No manejo nunca más. Ciao", concluyó el nacido en la localidad bonaerense de Pilar.
me llevaron preso por primera vez.. %uD83D%uDE2C maneje muy rápido en monza me hicieron un par de multas y me dejaron sin puntos en la licencia no manejo nunca más %uD83D%uDC4B%uD83C%uDFFB%uD83D%uDC4B%uD83C%uDFFB ciao pic.twitter.com/VQGGPjyrcJ
En el video, se lo ve manejando un FordMustang hasta que es parado por un policía que le pide ver qué lleva en el baúl. Al abrirlo, el agente se ve sorprendido e intenta sacar una foto.
Colapinto lo frena y le dice que no puede sacar fotos. "Pero, ¿cuándo sale?", le pregunta el policía, a lo que el argentino le responde "no te lo puedo decir eso todavía, pero si me sacás la multa capaz podemos negociar", lo que deriva en la detención del piloto.
Se trata de una campaña publicitaria de Scalpers, una tienda española de ropa que anunció una colaboración con el piloto argentino, generando expectativa en torno a la nueva colección que saldrá pronto.
Este viernes, desde las 14 (hora argentina), se realiza el sorteo de la Copa Mundial 2026 y los hinchas ya pueden jugar con un simulador para imaginar los posibles rivales de la Selección.