El piloto argentino FrancoColapinto finalizó este sábado en la 18va posición en la clasificación para el GranPremiodeBrasil de Fórmula1 y tras su actuación manifestó su malestar en diálogo con la prensa.
Los mecánicos de Alpine tuvieron que trabajar contrarreloj para que el pilarense pudiera salir a la pista, teniendo en cuenta que protagonizó un duro choque tras despistarse en la sprint.
"VEREMOS QUÉ HACER, ME SENTÍ BASTANTE LENTO" la bronca de Colapinto tras los cambios en su auto en la clasificación. ¿Qué pasará este domingo?
"Cuando cambiás el chasis, hay un par de cosas siempre que hay que revisar y no íbamos nada rápido hoy así que una pena", comenzó diciendo Colapinto, quien consideró que fue un "día duro para el equipo, pero muy agradecido que hayan puesto el auto en pista".
Pensando en la carrera de este domingo, ante la consulta sobre si se podrá cambar algo, como largar desde boxes con un cambio de motor, o conservar la posición y atacar, el argentino respondió: "Veremos, capaz algo hay para hacer. Hay que ver con los ingenieros y decidir, pero sí me sentí bastante lento".
"Cambiamos el auto entero, así que seguro que hay varios cambios y no estaba rápido. Una pena. Pierre mostró que el auto está muy bien este fin de semana y con el choque de la sprint no pudimos demostrar el potencial que tenía", agregó FrancoColapinto.
Para finalizar, el argentino ratificó que correr en Brasil para él es algo "muy especial", aunque se quedó con lo sucedido en pista y concluyó que "me da un poco de bronca no estar rápido, nada más".
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.