La Selección de Marruecos se convirtió este jueves en la última clasificada a los cuartos de final del Mundial Sub-20 al eliminar a Corea del Sur.
En el estadio El Teniente, de Rancagua, Marruecos se impuso por 2 a 1 para meterse entre los mejores ocho del torneo.
Ahora, en los cuartos de final enfrentará a Estados Unidos, que hoy goleó a Italia por 3 a 0, el próximo domingo a las 17 también en Rancagua.
En el inicio del partido, a los 8 minutos, Marruecos pasó al frente gracias al gol en contra de Shin Min-Ha, luego de una chilena fallida de Yassir Zabiri.
En el segundo tiempo, a los 13 minutos el elenco africano amplió su ventaja, con un lindo cabezazo de Zabiri después de un buen centro desde la derecha.
Tras 14 años en la TV Pública, la ACTC firmó un acuerdo para que la categoría más popular del automovilismo argentino se emita por otro canal de aire desde la próxima temporada.