El Mallorca de Demichelis venció a Real Madrid y salió del descenso

Mallorca se impuso por 2 a 1 como local ante Real Madrid en el reencuentro entre Martín Demichelis y Franco Mastantuono. El equipo del DT argentino salió de la zona de descenso.

El Mallorca de Demichelis venció a Real Madrid y salió del descenso

Editó: Lucas Burgoa

El Mallorca del DT argentino Martín Demichelis dio el golpe este sábado al vencer por 2 a 1 como local al Real Madrid, donde sumó minutos Franco Mastantuono, por la fecha 30 de La Liga de España.

El partido significó el reencuentro del joven futbolista del Merengue con el entrenador que lo hizo debutar en la Primera de River hace poco más de dos años.

En enero de 2024 Demichelis hizo debutar a Mastantuono.

Real Madrid venía de tres victorias al hilo y buscaba un nuevo triunfo para acortar distancias con el líder Barcelona, mientras que Mallorca venía de perder contra Elche y con el resultado de hoy salió de la zona de descenso.

Ver: "Una locura": la reacción de Messi al nuevo estadio de Inter Miami

Franco Mastantuono comenzó en el banco  del Madrid e ingresó para disputar los últimos 15 minutos, mientras que en Mallorca fue titular Pablo Maffeo, quien a fines de 2023 fue citado por Lionel Scaloni a la Selección argentina.

En el primer tiempo, a los 40 minutos el equipo de Demichelis se puso en ventaja gracias al gol de Manu Morlanes, y así se fue al descanso ganando por 1 a 0.

Ver: Preocupación en River por el pésimo estado del Monumental

Al Madrid le costó y recién encontró el empate a los 43 minutos del segundo tiempo, gracias a Eder Militao, y parecía que todo terminaba en empate.

Sin embargo a los 46 minutos Vedat Muriqi le dio el triunfo al Mallorca, que respira pero no puede descuidarse en la pelea por la permanencia.

Esta nota habla de: