La Selección Argentina sufrió dos importantes bajas para los próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas. Nicolás González y Paulo Dybala fueron desafectados del equipo, lo que se anunció a través de las redes sociales de la cuenta oficial del combinado nacional.
Nicolás González ya había sido descartado por un parte médico que reveló una lesión de grado bajo en el recto femoral de su pierna derecha. Esta lesión se produjo durante el partido de Champions League en el que su equipo venció 3-2 al Leipzig.
El delantero de la Roma sufrió un inconveniente muscular durante un entrenamiento reciente, aunque hasta el momento no se ha emitido un comunicado oficial del club.
Lionel Scaloni, entrenador del seleccionado argentino.
Ambos jugadores se perderán los encuentros ante Venezuela, programado para el jueves a las 18:00 como visitantes, y contra Bolivia, que se disputará el martes siguiente a las 21:00 en el estadio Monumental. Aún no se ha definido si se realizarán nuevas convocatorias para reemplazar a González y Dybala.
Traigan vino que copas sobran. Desde General Villegas, los hermanos Antonini repasan una temporada inolvidable, el rol de la familia y los desafíos que se vienen en la máxima categoría.
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.