El Cruzado debía ganar para meterse en los playoffs hoy mismo, pero cayó por 2 a 1 y tendrá que buscar la clasificación en la última fecha como visitante frente a Atlanta.
Maipú perdió con Colegiales y no pudo sellar la clasificación al Reducido
Deportivo Maipú perdió este domingo por 2 a 1 frente a Colegiales, por la fecha 33 de la Primera Nacional, y no pudo sellar la clasificación al Reducido, algo que buscará en la próxima fecha.
Sobre el final del partido, hinchas del Cruzado invadieron el campo de juego y agredieron a los jugadores, algunos de los cuales respondieron y terminaron a las trompadas, mientras la Policía miraba con total pasividad.
Con esta derrota Maipú sigue octavo, en zona de clasificación con 45 puntos, uno más que Colegiales, y en la próxima fecha tendrá que ganarle a Atlanta como visitante para sellar el pase a los playoffs sin depender de nadie más.
A los 31 minutos de la primera parte, Colegiales se puso en ventaja. Lucio Castillo desbordó por la izquierda, mandó un centro que se fue cerrando y se terminó metiendo con complicidad de Ignacio Pietrobono, quien se la jugó y se adelantó para cortar el centro y cuando se dio cuenta que la pelota iba hacia el arco ya era tarde.
Video edited on Kapwing
Llegando al final de la primera parte, a los 38 minutos, el Tricolor de Munro amplió su ventaja. Castillo desbordó por la izquierda, tocó para Valentín Robaldo y este envió un centro al corazón del área para que Franco Zicarelli la empuje y anote el 2-0.
Video edited on Kapwing
Ver: Deportivo Madryn es el primer clasificado a la gran final
En el segundo tiempo, Maipú volvió a meterse en el partido rápidamente, ya que a los 6 minutos descontó con un golazo de tiro libre de Mirko Bonfigli.
Video edited on Kapwing
Ver: Video: gol de Matías Soulé en la victoria de la Roma
Sobre el final del partido, a los 47 minutos, Maipú se quedó con un jugador menos por la expulsión de Rubens Sambueza, quien fue amonestado por protestar y, lejos de calmarse, siguió con sus quejas y el árbitro le mostró ahí mismo la segunda amarilla y la consecuente roja.



