En medio de una pelea entre padres en un torneo Sub-16 de fútbol femenino, un jugador la Primera C sufrió una salvaje agresión.
Locura total: le clavaron una llave en la cabeza a un jugador del ascenso
Un futbolista del ascenso fue salvajemente agredido luego de un altercado en el club deportivo barrial GEVE de Villa España, en el partido bonaerense de Berazategui.
Jonathan Smith, volante ofensivo de 35 años del club General Lamadrid, de la Primera C, fue a ver a su hija de 16 años, quien competía en el torneo, y en medio de una pelea entre padres de las jugadoras, le clavaron la llave de un auto en la cabeza.
La causa fue caratulada como tentativa de homicidio y tiene como imputado a un hombre de 40 años, que fue detenido en el momento.
Testigos afirman que el hecho se dio mientras la víctima intentaba defender a un amigo en medio del conflicto.
Ver: Dura sanción para Alfredo Berti por su violenta reacción en la final
Al negarse a esperar una ambulancia, ambos damnificados fueron trasladados en autos particulares al hospital Evita Pueblo de Berazategui, a unas 19 cuadras, donde fueron atendidos de urgencia. El hombre, con parte de la llave todavía incrustada en el cráneo, fue internado rápidamente.
Así, la policía tomó la decisión de aprehender al acusado y secuestrarle el vehículo, un Chevrolet Zafira, imputándolo por tentativa de homicidio.
Ver: River blindó a una de sus joyas con una cláusula sideral



