La FIFA dio a conocer el Top 5 de los partidos con más demanda y el Xeneize ocupa los dos primeros puestos.
Locura en el Mundial de Clubes: nadie vendió más entradas que Boca
La pasión que genera Boca Juniors parece no conocer fronteras, algo que quedó demostrado este jueves cuando la FIFA informó que el Xeneize manda en el ranking de los cinco partidos con más entradas vendidas del Mundial de Clubes 2025.
El partido con más demanda de toda la competición es el choque entre Boca y Bayern Múnich, a jugarse el 20 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami.
Y el segundo encuentro con más entradas vendidas también es uno del Xeneize, el que jugará cuatro días antes, en el mismo estadio, ante el Benfica de Portugal.
El dato es contundente: en un torneo con 32 equipos y formato renovado, ningún otro club ha generado tanta expectativa como Boca Juniors.
Ver: Murió un DT multicampeón con Real Madrid y mundialista con Holanda
Aunque el organismo no reveló las cifras exactas, destacó el impacto del equipo argentino en la previa del certamen que se jugará entre el 15 de junio y el 13 de julio en Estados Unidos.
Completan el top cinco de los partidos más pedidos Flamengo-Chelsea, Real Madrid-Al Hilal y Salzburgo-Real Madrid.
Boca integrará el Grupo D junto a Bayern, Benfica y Auckland City, y todo indica que tendrá un masivo acompañamiento en cada presentación. La fiebre xeneize ya se hace sentir, y miles de hinchas de distintos puntos del continente planean copar Miami para vivir una nueva ilusión internacional.
Ver: Se acerca el Mundial 2026: figuras que asoman y otras que dicen adiós
El tercer partido de la fase de grupos será el 24 de junio en Nashville, frente al elenco neozelandés. El equipo de Fernando Gago, que se prepara para reforzarse en el mercado de pases, debutará oficialmente ante el Benfica de Di María y Otamendi el lunes 16 de junio.
En tanto, el otro representante argentino, River, también se alista para una competencia exigente: compartirá grupo con Urawa Red Diamonds, Monterrey e Inter de Milán, aunque por ahora sin tanta demanda como la que genera el eterno rival.



