En la previa del debut en el Rugby Championship frente a Nueva Zelanda, más de 10.000 personas asistieron al entrenamiento del Seleccionado nacional en el Mario Kempes.
Locura por Los Pumas en Córdoba: una multitud asistió al entrenamiento
El estadio Mario Kempes batió un récord de asistencia a un entrenamiento a puertas abiertas este domingo, cuando más de 10 mil personas asistieron a ver a Los Pumas en la antesala de la primera fecha del Rugby Championship 2025, en la que el próximo sábado enfrentarán a Los All Blacks en tierras cordobesas.
Desde el mediodía, el público comenzó a llegar al Kempes desde distintos puntos de la provincia, dando una muestra de lo que genera la mística Puma, esa que nace en la camiseta y se multiplica en cada rincón.
A las 14:30 en punto comenzó el entrenamiento del seleccionado nacional, oportunidad en la cual comenzaron a desplegar jugadas y destrezas con movimientos precompetitivos, una oportunidad única para que familias puedan ver de cerca a sus ídolos, sentir el impacto de cada tackle y escuchar el inconfundible sonido del scrum.
Ver: Rojo llegó a Racing y tuvo una presentación bien "termo"
El entrenamiento sirvió como aperitivo de lo que será el partido que el próximo sábado sostendrán argentinos y neozelandeses, Los Pumas frente a los All Blacks, por la primera fecha del Rugby Championship. Porque no todos los días la selección se entrena frente a miles de personas, y en Córdoba fue posible.
"Es una emoción muy grande estar en este estadio, ver la cantidad de gente que vino a ver la práctica. Tengo muchas ganas de jugar en Córdoba, la última vez que jugué en la ciudad fue antes de la pandemia, tengo ganas de ponerme la camiseta frente a mi familia y amigos.", expresó Joaquín Oviedo, uno de los seis jugadores cordobeses que integran el plantel del seleccionado nacional.
Ver: ¿Qué festeja? El video de Riquelme que desató la ira de los hinchas de Boca



