Locura en Boca por Paredes: su abrazo con Riquelme y cuándo lo presentan

El volante causó sensación entre los hinchas y ya se presentó en Boca Predio, en Ezeiza.

Locura en Boca por Paredes: su abrazo con Riquelme y cuándo lo presentan

Editó: Lucas Burgoa

La llegada del volante Leandro Paredes para incorporarse a Boca Juniors desató una verdadera locura tanto en su arribo a Ezeiza, donde fue escoltado por una comitiva de la AFA, como en el centro médico ubicado en Barracas donde se realizó la revisión médica.

Paredes,  pieza clave en la Selección argentina, llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y fue llevado rápidamente por una comitiva de la AFA al Predio de Ezeiza y posteriormente se hizo el control médico de rutina previo a la firma de su contrato con Boca, donde también cientos de hinchas le dieron la bienvenida.

Paredes, de 31 años, arribó esta mañana a las 7 a la terminal aérea, tras solucionar su desvinculación de la Roma de Italia, club en el que jugó durante dos temporadas. De inmediato fue escoltado por una comitiva de la AFA, salió por un sector no habitual, y se dirigió al predio deportivo Lionel Messi. Luego desayunó y posteriormente se dirigió a la clínica ubicada a escasas cuadras de La Bombonera, donde a las 9:30 comenzó su revisión médica.

Ver: Finalmente, el Lyon de Almada y Tagliafico no se irá al descenso

Luego, el volante se hizo presente en Boca Predio, donde fue recibido por el presidente Juan Román Riquelme y las cámaras de la prensa presente en el lugar pudieron capturar un efusivo abrazo entre ambos.

Boca informó que este jueves a partir de las 18, en La Bombonera y tras el entrenamiento del plantel profesional, Paredes será presentado ante el público Xeneize, ya que la comisión directiva decidió abrir las puertas del estadio con entrada libre y gratuita para socios y no socios, que le tributarán una multitudinaria recepción.

Ver: Bombazo en la F1: Red Bull despidió a Christian Horner

Paredes vuelve  más vigente que nunca a Boca, equipo en el que debutó como profesional a finales del 2010. En su primera etapa en el Xeneize, disputó 31 partidos y ganó dos títulos: el Torneo Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012.

Firmará un contrato con Boca por 3 años y medio y se convertirá en uno de los futbolistas mejores pagos del plantel junto con el uruguayo Edinson Cavani.

Esta nota habla de: