El Liverpool de Mac Allister no levanta y perdió en un final dramático

Los Reds perdían por dos goles, lograron empatarlo en los minutos finales y en el epílogo terminaron cayendo por 3-2 frente al Bournemouth. Quinto partido al hilo sin triunfos y podría quedar afuera de la zona de copas.

El Liverpool de Mac Allister no levanta y perdió en un final dramático

Editó: Lucas Burgoa

El Liverpool del mediocampista argentino Alexis Mac Allister perdió este sábado por 3 a 2 como visitante frente al Bournemouth, por la fecha 23 de la Premier League inglesa, y se complicó en la pelea por ingresar a las copas europeas.

Los Reds caían por dos goles, protagonizaron una gran remontada para empatarlo y en el final terminaron perdiendo para llegar a su quinto partido consecutivo sin victorias en el torneo doméstico.

Liverpool no levanta en la Premier.

Con este resultado, Liverpool quedó cuarto en la tabla con 36 puntos, a 14 del líder Arsenal y cerrando los puestos de clasificación a la Champions League, pero depende de otros resultados para mantenerse allí.

Manchester United está quinto con 35 puntos, en zona de Europa League, y Chelsea sexto con 34, afuera de todo. Si los Red Devils vencen mañana al Arsenal y los Blues hacen lo propio ante Crystal Palace, Liverpool quedará afuera de los puestos de clasificación a las copas.

Ver: Video: Cuti Romero no para, marcó otro golazo y salvó al Tottenham

En la primera parte, Bournemouth se puso dos goles arriba gracias a los tantos de Evanilson a los 25 minutos y Alejandro Jiménez a los 32'. Sobre el final, a los 44 minutos, Virgil Van Dijk descontó para la visita.

En la segunda parte, a los 35 minutos Dominik Szoboszlai lo empató para Liverpool con un gran remante, tras una jugada preparada con Mohamed Salah en un tiro libre.

Ver: Qué falta para que Ángel Romero sea jugador de Boca

Y cuando parecía que todo terminaba empatado, a los 49 minutos Bournemouth liquidó la contienda con el gol de Amine Adli.

En la próxima fecha, Liverpool recibirá a Newcastle, pero antes jugará como local frente al Qarabag por la última jornada de la fase de liga de la Champions League en busca de la clasificación a los octavos de final.

Esta nota habla de: