El volante argentino convirtió de cabeza el tanto que le dio la victoria a los Reds por 1-0 en Anfield, en un partido intenso por la Champions League. Courtois fue figura, pero no pudo evitar la caída del Merengue.
Con gol de Mac Allister, el Liverpool le ganó al Real Madrid
El volante argentino convirtió de cabeza el tanto que le dio la victoria a los Reds por 1-0 en Anfield, en un partido intenso por la Champions League. Courtois fue figura, pero no pudo evitar la caída del Merengue.
Liverpool se quedó con uno de los partidos más atractivos de la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League al vencer por 1-0 al Real Madrid en Anfield. El único gol del encuentro lo marcó el argentino Alexis Mac Allister con un potente cabezazo, que quebró la resistencia de Thibaut Courtois, figura del conjunto español.
Con este resultado, los Reds alcanzaron al Merengue en la tabla de posiciones y se metieron en zona de clasificación a octavos de final. En el equipo madrileño no jugó Franco Mastantuono, afectado por una pubalgia.
El tanto de Mac Allister llegó tras un centro desde la derecha y desató la euforia del público local. El mediocampista argentino festejó formando una "A" con sus dedos, gesto que habría dedicado a su pareja, Ailén Cova, y a su hija Alaia, recién nacida.
Durante la primera mitad, el Real Madrid tuvo la posesión de la pelota, pero el Liverpool generó las chances más claras. Courtois fue clave para mantener el arco en cero con varias atajadas determinantes.
Jugas en Liverpool. Le haces un gol al Real Madrid y te vas ovacionado por todo Anfield. El sueño del pibe.
La polémica de la noche se produjo a la media hora de juego, cuando el árbitro cobró un tiro libre al borde del área por una mano de Tchouaméni. El VAR lo llamó a revisar la jugada por haberse producido dentro del área, pero tras observarla, el juez decidió no sancionar penal.
El festejo de Mac Allister tras anotar un gol en Liverpool.
¡MAC ALLISTER ROMPIÓ LA MURALLA DE COURTOIS! El campeón del mundo pudo vencer la resistencia del arquero del Real Madrid y de cabeza anotó el 1-0 del Liverpool en Anfield.
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.