El futbolista de BrasilNeymar hizo su primera aparición a través de sus redes sociales luego del triunfo frente a Serbia, donde se retiró con un fuerte golpe en su tobillo derecho y causa preocupación en Brasil.
Ney compartió una reflexión sobre lo que representa "tener fe" en una historia en su cuenta de Instagram: "Es creer que todo va a estar bien, mismo durante el caos. Es la certeza de que todo lo mejor está por venir. Es entender que todo tiene su debido tiempo. La fe está más allá de la capacidad humana, no podemos venir, pero podemos sentir".
El parte medico por el momento confirmó una entorsis en el tobillo de su pierna derecha, por lo que hay que esperar a unas pruebas médicas que se realizará dentro de las 24 horas y allí determinarán definitivamente cuál es el grado de su lesión.
Además, Neymar felicitó a todos sus compañeros por la victoria en el debut mundialista y dejó en claro que se ilusiona con pelear el Mundial: "Partido difícil, pero era importante ganar. Felicitaciones, equipo, primer paso dado... Faltan seis".
Jogo difícil, mas era importante ganhar. Parabéns equipe, primeiro passo dado... Faltam 6 %uD83D%uDC99%uD83D%uDC9A%uD83D%uDC9B%uD83C%uDDE7%uD83C%uDDF7 pic.twitter.com/vNQXljRz3e
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.