Independiente Rivadavia vuelve a jugar de local en su estadio, el Bautista Gargantini, luego de un mes y medio (la última fue el 17 de julio contra San Martín de San Juan) de utilizar el Malvinas Argentinas, mientras mejoraban el campo de juego de la Catedral.
El retorno de la Lepra será contra el Deportivo Morón, buscando ratificar la notable victoria obtenida la pasada jornada contra Güemes, en Santiago del Estero, y sobre todo imponerse en casa en el contexto de una campaña lamentable, con solo dos triunfos en avenida Las Tipas (el último fue en la 4° fecha, el 5 de abril, contra Santamarina).
El duelo, válido por la 24° fecha de la Zona B de la Primera Nacional, comenzará a las 15.30 horas y será transmitido en Internet por TyC Sports Play.
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Franco Godoy; Lucas Ambrogio, Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez, Mauricio Asenjo y Daniel Imperiale. DT: Gabriel Gómez.
Deportivo Morón: Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Gastón González, Cristian Lillo, Luciano Guaycochea y Brian Orosco; Tobías Zárate. DT Lucas Bovaglio.
Por tercer año consecutivo, River Plate lidera el ranking mundial de asistencia a estadios según Transfermarkt, superando a gigantes del fútbol europeo.
El club de Boedo desestimó la primera propuesta formal del Millonario por el defensor colombiano y fijó condiciones más duras en medio de un mercado de pases marcado por la cautela económica.
La ausencia de Chile en la Copa del Mundo por tercera edición consecutiva sumó un nuevo capítulo con una medida inesperada que despertó las burlas del resto del fútbol sudamericano.