La Lepra hizo historia. Independiente Rivadavia se consagró campeón de la Copa Argentina tras vencer en una emocionante final a Argentinos Juniors por 5-3 en la tanda de penales, luego de un empate 2-2 en los 90 minutos.
El estadio Juan Domingo Perón de Córdoba fue testigo de una noche épica en la que el equipo mendocino alzó su primer título nacional, desatando la euforia de sus hinchas en todo Mendoza.
La consagración de Independiente Rivadavia en la Copa Argentina desató un festejo inolvidable entre los jugadores, quienes, aún con la adrenalina a flor de piel, se abrazaron y saltaron en el campo de juego.
El plantel, con lágrimas de alegría y sonrisas de euforia, se unió en un abrazo colectivo, celebrando un logro que quedará grabado en la historia del club.
%u26BD%uFE0F PENAL, GOL Y LOCURA DE SEBA VILLA PARA QUE LA LEPRA FESTEJE EL TÍTULO %uD83E%uDD47 pic.twitter.com/NwwPO2APLW
— Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) November 6, 2025
EL MOMENTO MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA MENDOCINA
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.