El entrenador de Boca Juniors, ClaudioÚbeda, quedó en la mira tras la eliminación frente a Racing principalmente por sacar a su mejor jugador, Exequiel Zeballos, cuando el partido todavía estaba 0 a 0, una decisión que fue cuestionada por todos los hinchas y hasta por el capitán LeandroParedes.
Y es que cuando el Sifón sacó al único jugador que estaba complicando a la defensa de Racing, al volante campeón del mundo se lo vio en la mitad de la cancha abriendo los brazos en busca de explicaciones y luego pateando el piso para descargar su bronca.
¡¡ATENCIÓN AL GESTO DE PAREDES CON EL CAMBIO DEL CHANGO ZEBALLOS!! ¡¡NO LE GUSTÓ NADA AL CAMPEÓN DEL MUNDO QUE TIENE BOCA!! pic.twitter.com/RQIaIcaEJx
Según informó este miércoles TyC Sports, hoy Paredes se disculpó por su reacción adentro de la cancha. Además, argumentó que su enojo fue exclusivamente por la salida del Chango y no por el ingreso de Alan Velasco.
La Agencia Internacional de Integridad del Tenis impuso una de las penas más severas de la historia: prohibición hasta 2044 y multas por más de 110 mil dólares.
El entrenador del conjunto millonario puso primera en la corriente ventana de transferencias con la mirada puesta en mejorar lo hecho en la pasada campaña.