Lautaro y Carboni salvaron del papelón al Inter, que venció por poco a Urawa

El Nerazzurro perdía ante los japoneses, pero en los minutos finales el Toro anotó el empate y en tiempo de descuento Valentín Carboni marcó el gol de la victoria.

Lautaro y Carboni salvaron del papelón al Inter, que venció por poco a Urawa

Editó: Lucas Burgoa

Inter de Milán sufrió de más este sábado para vencer por 2 a 1 a Urawa Red Diamonds por la segunda fecha del Mundial de Clubes y zafó del papelón gracias a los argentinos Lautaro Martínez y Valentín Carboni.

El conjunto japonés, que en su debut ante River mostró un nivel casi amateur, se le plantó al elenco italiano y por poco no se llevó la victoria, ya que estuvo en ventaja desde los 10 minutos del primer tiempo hasta los 32' del segundo, cuando el Toro marcó el empate, y el gol que definió el partido fue en tiempo de descuento.

Con este resultado, Inter lidera el Grupo E con 4 puntos. Segundo con 3 está River, que cierra la fecha enfrentando a Rayados de Monterrey, tercero con 1 punto, y último está Urawa sin unidades.

A los 10 minutos del primer tiempo, tras un centro desde la derech ade Takuro Kaneko, Ryoma Watanabe anotó el 1 a 0 en favor de los Red Diamonds con un derechazo.

Ver: Las Leonas vencieron a China y se clasificaron al Mundial

Inter sufrió ante el conjunto japonés, que se paró bien en el fondo, y recién lo pudo empatar a los 32 del segundo tiempo, con una linda chilena de Lautaro Martínez luego de un tiro de esquina desde la izquierda.

Ver: Tras la derrota ante Bayern Múnich: qué necesita Boca para avanzar a octavos

En tiempo de descuento, a los 47 minutos y cuando parecía que todo terminaba empatado, Valentín Carboni se encontró con un rebote en el área y con un sutil remate de derecha le dio el triunfo al Inter.

En la próxima fecha, el miércoles a las 22, Inter enfrentará a River en busca de la clasificación a octavos de final.

Esta nota habla de: