Real Madrid goleó este sábado por 4 a 0 como local al Osasuna, sin embargo en la Casa Blanca no reinó la alegría ya que dos de sus figuras debieron retirarse lesionadas y hay preocupación no solo en el club español, sino también en la Selección de Brasil.
En un lapso de 10 minutos, cuando el partido aún estaba sin goles, Rodrygo y Militao debieron abandonar el campo de juego y las imágenes son dramáticas.
A los 20 minutos de la primera parte, Rodrygo tuvo que dejar la cancha al haberse resentido de una lesión muscular de la cual justamente estaba regresando.
El brasileño salió muy triste y no pudo ocultar su tristeza, ya que se retiró llorando.
Y apenas 10 minutos después, Militao entró al área rival intentando conectar un centro, pisó mal y cayó al suelo gritando del dolor.
Eder Militao Injury..he was screaming..seems like he tore his ACL %uD83D%uDE14 pic.twitter.com/gbpOQZBCQo
— Football Coverage and Highlights (@Match_Flop) November 9, 2024
Luego del partido se confirmó que sufrió la rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, con afectación de ambos meniscos, por lo que estará, como mínimo, 6 meses sin poder jugar.
El entrenador del Xeneize habló en conferencia de prensa tras la caída 2-1 a manos de Vélez en el estadio José Amalfitani, donde dejó en claro que no se encuentra conforme con lo hecho por su equipo.