Independiente Rivadavia superó por 3 a 2 a Defensa y Justicia en el Gargantini y cerró la primera fase con tres victorias al hilo. Por ahora, no será local en los octavos de final, donde espera rival.
La Lepra le ganó un partidazo a Defensa y espera rival en octavos
Independiente Rivadavia superó por 3 a 2 a Defensa y Justicia en el Gargantini y cerró la primera fase con tres victorias al hilo. Por ahora, no será local en los octavos de final, donde espera rival.
Independiente Rivadavia, ya clasificado a los octavos de final, venció por 3 a 2 a Defensa y Justicia por la fecha 16 del TorneoApertura, logró su tercera victoria consecutiva y ya piensa en los playoffs.
El partido se jugó en el estadio Bautista Gargantini con el arbitraje de Luis Lobo Medina, asistido desde el VAR por Franco Acita.
Con la victoria, la Lepra quedó en el quinto puesto con 27 puntos y por ahora no será local en los octavos de final. Para asegurarse la localía, debe terminar entre los primeros cuatro, lo que podría suceder solamente si Huracán, cuarto con la misma cantidad de unidades, pierde por 5 o más goles y sin convertir ninguno este sábado ante Barracas Central, ya que así quedarían igualados en puntos y en diferencia de gol, pero el Azul lo superaría por goles convertidos, y si Tigre no le gana a Boca el domingo.
A los 17 minutos de la primera parte llegó la apertura del marcador. Tras un centro desde el sector izquierdo del área, LucianoGómez apareció solo frente al arco y de cabeza puso el 1 a 0 para Independiente.
¡GRITO LEPROSO! Luciano Gómez la empujó y decretó el 1-0 de Independiente Rivadavia contra Defensa y Justicia.
Defensa y Justicia llegó al empate a los 34 minutos, cuando CésarPérez aprovechó una distracción del fondo de la Lepra y conectó desde el piso una pelota que parecía perdida para establecer el 1 a 1.
¡EMPATÓ EL HALCÓN Y SUEÑA! El chileno Pérez puso el 1-1 contra Independiente Rivadavia.
Llegando al final del primer tiempo, a los 44 minutos, el Halcón lo dio vuelta con un golazo de GastónTogni, quien sacó un zurdazo desde afuera del área y colgó la pelota del ángulo.
¡¡LE PEGÓ DESDE VARELA!! ¡¡LOCURA DE GOLAZO DE TOGNI PARA EL 2-1 DE DEFENSA EN MENDOZA!!
La reacción de IndependienteRivadavia llegó a los 25 minutos del segundo tiempo, cuando tras un centro desde la derecha FabrizioSartori ganó en el área y con un cabezazo de palomita puso el 2 a 2.
¡¡GOLAZO DE PALOMITA DE SARTORI PARA EL 2-2 DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA!! Con este resultado, Defensa está quedando ELIMINADO del #TorneoApertura...
A los 37 minutos, la Lepra lo dio vuelta y se puso en ventaja gracias al gol de MauricioCardillo, quien solamente tuvo que empujarla bajo el arco tras un centro raso desde la derecha.
¡¡CARDILLO LA EMPUJÓ ABAJO DEL ARCO Y SELLÓ UN GOLAZO COLECTIVO!! Independiente Rivadavia lo dio vuelta y le gana 3-2 a Defensa.
Finalmente, Independiente Rivadavia terminó festejando junto a su gente y ahora espera a que se complete la fecha para conocer quién será su rival en los octavos de final.
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.