El DT de Boca aseguró que le gustó el equipo, en la eliminación ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina.
La insólita confesión de Russo tras la eliminación de Boca
"Es duro todo, la derrota, la eliminación. Hay cosas buenas, erramos mucho al final del primer tiempo, el primer gol es foul a Paredes y el referí no cobra nada. Me quedo con el foul a Paredes, lo tiran, el referí estaba al lado, y ahí era otra cosa", arrancó Russo en la conferencia.
"Esto se levanta hablando. Jugamos en cinco días otro partido difícil. Hablando mucho... Y creo que estamos en el camino de un montón de cosas. Si me hablás del nivel de equipo, me gustó, tuvo muchas cosas buenas. El rival era sabido que nos iba a esperar. No me voy a quejar de eso, pero sí del gol y la falta a Paredes porque estaba al lado", siguió el DT, que volvió a insistir con ese fallo en dos ocasiones más en la conferencia. "El primer gol es un foul muy grande que nos dejó afuera".
A fin de cuentas, un Boca que dio una mejor imagen frente a poderosos rivales europeos con apenas 15 días de preparación a este que no hace pie en el ámbito local. Empeorando lo empeorable. Y sin encontrar el fondo del precipicio. Eliminado en la fase preliminar de la Libertadores, en cuartos del Apertura, en la fase de grupos del Mundial de Clubes y ahora, en 16avos. de la Copa Argentina. E igualando la peor racha de la historia del club de diez partidos sin ganar. "No, no involucionó el equipo, es otra cosa. El fútbol argentino, a Boca lo respetan, se cierran, te pegan. A pesar de todo eso, tuvimos situaciones favorables para convertir. Nos faltó eso, nada más".
Ver también: El pronóstico sobre Locomotora Oliveras si se llegase a recuperar
Y sobre uno de los temas de la semana como fue el de Carlos Palacios, el DT esquivó el tema ante la consulta. "Yo del tema de Palacios no voy a hablar...", dijo Miguelo.
Un Russo que eligió maquillar la eliminación, destacando increíblemente que le gustó el equipo y que perdieron por una falta que no le cobraron.



