El Azul publicó un compilado con las mejores imágenes del 2025, destacando la emocionante obtención de la Copa Argentina.
"La historia recién comienza": el genial video de fin de año de la Lepra
Tras cerrar un año lleno de emociones, Independiente Rivadavia compartió un conmovedor mensaje de fin de año que resalta los logros del 2025, incluyendo la obtención de la Copa Argentina, y anticipa los desafíos que vendrán en el 2026 con su participación en la Copa Libertadores.
El club, a través de un video que compila los momentos más emocionantes de la temporada, recordó el esfuerzo colectivo que llevó a este hito. "Kilómetros recorridos, horas de espera y sacrificios compartidos. Todo valió la pena para llegar a este cierre, para mirarnos y saber que lo hicimos juntos", señala el mensaje.
Con el 2026 a la vista, Independiente Rivadavia se prepara para enfrentar nuevos retos, incluyendo su participación en la próxima edición de la Copa Libertadores.
Te puede interesar: Un prometedor 2026: emotivo mensaje de Porretta para los hinchas del Lobo
"Que este año quede guardado en la memoria y en el corazón. Nos merecíamos esto. Disfrutemos", concluye el mensaje, invitando a todos los seguidores a celebrar lo logrado y a mantenerse unidos en el camino hacia el futuro.
Independiente Rivadavia tiene nuevo arquero
Emmanuel Gómez Riga se une a Independiente Rivadavia como su nuevo arquero para la temporada 2026. El pase fue oficialmente confirmado y el jugador ya se integró al equipo que comenzó la pretemporada.
Con 24 años y una altura de 1,86 m, Gómez Riga llega a la Lepra en un préstamo por un año, con la posibilidad de compra al final de su contrato. Proveniente de Alvarado de Mar del Plata, donde disputó 21 partidos en la última temporada, su incorporación responde a la necesidad del equipo de reforzar la portería, especialmente tras las salidas de Centurión, Marinelli, y Lastra.
Te puede interesar: Bomba: dejaría el Bayern para mudarse al club menos pensado



