Ezequiel Medrán fue despedido de Gimnasia tras la derrota ante Temperley como local. El DT estuvo 14 meses en el cargo y llevó al Lobo a la final del Reducido.
La dirigencia de Gimnasia le puso fin al ciclo de Medrán
La dirigencia de Gimnasia y Esgrima tomó la decisión de despedir a Ezequiel Medrán como entrenador, pese a que el Pituco es uno de los escoltas del campeonato, anticipó anoche le portal Solo Ascenso.
El conjunto mendocino venía de sufrir una dura derrota en condición de local, por 1-0 contra Temperley, y desperdició la chance de subirse a la cima. El veredicto se habría dado durante la tarde-noche de este martes.
Un año y dos meses duró la estadía del director técnico de 44 años al frente del Lobo. En ese lapso, dirigió 52 partidos (entre Primera Nacional y Copa Argentina), con un registro de 25 victorias, 19 empates y ocho caídas. Además, llevó al equipo a la final del Reducido, donde perdió ante San Martín de San Juan.
Ver también: Palacios rompió el silencio y volvió el "cabaret" a Boca
Ahora, los dirigentes del Blanquinegro deberán encontrar a su reemplazante, con el objetivo de mantenerse en la pelea del torneo. Existirían sondeos por Andrés Montenegro y Alfredo Grelak, quienes pican en punta para ocupar el cargo.



