El árbitro no fue tenido en cuenta para la próxima fecha del Torneo Clausura por su mal desempeño el lunes pasado.
La AFA paró a Lamolina tras su flojo arbitraje en Barracas-Boca
El árbitro Nicolás Lamolina quedó fuera de las designaciones para la próxima fecha del Torneo Clausura tras su mal rendimiento en Barracas Central-Boca.
Lamolina no fue incluido por decisión del director nacional de Arbitraje, Federico Beligoy, luego de un flojísimo rendimiento en el partido entre el Guapo y el Xeneize.
El árbitro no supo manejar el partido y quedó en evidencia con dos jugadas puntuales. La primera, con una trompada de Rafael Barrios al uruguayo Miguel Merentiel por la cual debió ser expulsado, sin embargo ni siquiera la fue a revisar al VAR.
Ver: Tapia anunció una universidad propia de la AFA
En medio de las protestas de Boca, Leandro Paredes e Iván Tapia protagonizaron un cruce que derivó en amonestaciones para ambos.
Y unos minutos después, el hijo del presidente de la AFA vio la segunda amarilla, por una falta inexistente contra Paredes, y se fue expulsado sin intervención del VAR, ya que el protocolo no habilita la revisión de dobles amonestaciones.
Ver: Sin nombrarlo, Messi dejó en ridículo a Cristiano Ronaldo
Esas dos incidencias, más otras decisiones consideradas desacertadas ,derivaron en que Lamolina no figure entre los jueces para la fecha 14 del Torneo Clausura 2025.



