Con un gol agónico, la Vecchia Signora se quedó con el derby italiano al vencer por 4 a 3 al Nerazzurro.
Juventus le ganó un clásico infartante al Inter de Lautaro
La Juventus y el Inter de Milán de Lautaro Martínez regalaron un verdadero espectáculo en el Derby de Italia, válido por la tercera jornada de la Serie A, en el que la Vecchia Signora se impuso por 4-3.
En un encuentro cargado de emociones y cambios de marcador, Juventus se terminó de imponer gracias a un golazo de Adzic en tiempo de descuento, desatando la locura en el Juventus Stadium. Con este resultado, el equipo dirigido por Igor Tudor mantiene el puntaje perfecto en el arranque del campeonato.
El partido comenzó con la Juve golpeando primero gracias al tanto de Lloyd Kelly a los 14 minutos, tras aprovechar un centro preciso de Bremer. Sin embargo, el Inter reaccionó rápido y empató con un zurdazo de Hakan Calhanoglu desde la puerta del área.
Antes del descanso, el joven Yildiz volvió a poner en ventaja a los locales con un disparo colocado que dejó sin chances a Sommer.
Ver: Video: volvió el Dibu y dio un show de atajadas en el empate de Aston Villa
En la segunda mitad, el Inter encontró nuevamente la igualdad con otro golazo de Calhanoglu, esta vez de volea al ángulo, y se puso al frente con el cabezazo de Marcus Thuram tras un córner.
Cuando parecía que los dirigidos por Cristian Chivu se llevaban los tres puntos, Khéphren Thuram apareció para igualar las acciones de cabeza en una jugada de pelota parada que puso el 3-3 a siete minutos del final.
Finalmente, en el tiempo añadido, Adzic se vistió de héroe con un bombazo desde fuera del área que sentenció el 4-3 definitivo.
Ver: Godoy Cruz y Barracas igualaron un flojo partido en el Gambarte
La Juventus quedó como único líder de la Serie A con nueve puntos, mientras que el Inter, que venía de caer en la fecha pasada, sumó su segunda derrota consecutiva y quedó en la mitad de la tabla con solo tres unidades.



