El vigente campeón del TC estará en Mendoza la próxima semana y dará una vuelta por un sitio emblemático con el Ford Mustang con el que se coronó el año pasado.
Julián Santero girará en Mendoza con el Mustang de Turismo Carretera
El piloto mendocino Julián Santero, vigente campeón del Turismo Carretera, estará la semana próxima en su tierra natal, donde girará con el Ford Mustang con el que se consagró en la máxima en la previa del Desafío de las Estrellas en San Juan.
"Mi sueño es correr en TC de local, pero esto es casi lo mismo", comenzó diciendo el oriundo de Guaymallén en una publicación en su cuenta de Instagram.
Allí, Santero anunció que el jueves 7 de agosto estará presente en los Portones del Parque General San Martín y luego dará una vuelta en el espacio verde más importante de la Ciudad.
Ver: TC en San Juan: precios de las entradas y quiénes pueden entrar gratis
"Los espero a todos ahí. Vamos a sortear entradas para la carrera de San Juan y vamos a repartir merchandising", concluyó el piloto mendocino.
La cita es para el próximo jueves a las 17 horas en los Portones del Parque General San Martín.
Ver: El club británico que sorprendió a todos con una camiseta bien argentina



