Julián Álvarez confirmó este domingo que será papá por primera vez, junto a su novia Emilia Ferro, y lo hizo ante la consulta del periodista MatíasPelliccioni, quien dio a conocer la noticia antes que el propio delantero y por eso luego pidió disculpas en las redes sociales.
El cronista de TyC Sports está cubriendo el Mundial de Clubes y en una rueda de prensa del delantero del Atlético de Madrid le preguntó si, ahora que va a ser papá, preparó algún festejo oficial.
"Voy a ser papá. No lo había dicho", le respondió Julián Álvarez, a quien no le quedó otra que revelar la noticia, y rápidamente agregó que "estamos muy contentos. Ojalá pueda festejar un gol de manera especial mañana".
Pelliccioni recibió muchas críticas en las redes por adelantarse al anuncio del futbolista y por eso luego publicó un descargo en las redes sociales.
"Necesito y quiero pedir disculpas por lo sucedido recién con Julián. Me siento pésimo y en ningún momento fue mi intención buscar ningún título", expresó el cronista. "Me comí un rumor recontra confirmado y al estar tantos días viajando y afuera del país y sin repercusiones reales lo di por sentado sin pensarlo, por eso le pregunté por su próximo festejo de gol en relación a eso", agregó.
En sus historias de Instagram reconoció y lamentó su "grave error", y expresó: "Le pido disculpas sinceras y desde el corazón a él y a toda su familia. Juro por mis hijos que jamás fue mi intención generar esto. Los que me conocen saben que no es mi estilo y no soy mala leche. Realmente me quiero matar. Disculpas nuevamente".
Independiente Rivadavia y Godoy Cruz debían disputar la final de la Liga Mendocina de Fútbol Femenino, pero debió suspenderse porque fue más gente de la esperada y la seguridad se vio desbordada.
La temporada 2026 del Turismo Carretera contará con la presencia de un joven piloto que viene dando de qué hablar y acaba de coronarse campeón del TC Pista.
Aston VIlla venció por 2 a 1 al Manchester United y el arquero marplatense protagonizó una atajada vital cuando el partido todavía estaba igualado sin goles.