Tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar, los futbolistas de la selección argentina fueron recibidos con honores en sus ciudades natales y se les hizo un enorme reconocimiento. Uno de ellos fue JuliánÁlvarez, quien además de ser homenajeado, decidió pasar las fiestas en Calchín, su pueblo natal de Córdoba y fue interceptado por unos pequeños fanáticos que querían un recuerdo del atacante.
Esta situación le molestó a EmiliaFerrero, novia del delantero argentino quien decidió organizar el encuentro para que todo sea mucho más rápido. Sin embargo, su actitud hizo enfurecer a todos y fue repudiada por miles de usuarios.
La mayoría de los presentes eran niños y uno de ellos dijo: "¿Me podés firmar la remera?" a lo que la joven respondió: "Nos sacamos una fotito y listo, nos tenemos que ir". Esto causó incomodidad en Julián Álvarez quien no supo cómo actuar ante la situación.
Los comentarios de enojo no tardaron en llegar y entre los más destacados se encontraba: "Ay que carajo le importaba a la mina si les firmaba o no, son nenes ilusionados que querían su firma y una foto. Aguante la araña, siempre humilde", otro usuario comentó: "Repudiableactitud. ¿Tanto te puede molestar un nenito de ocho años pidiéndole un autógrafo?
Los memes no tardaron en llegar y compararon a la novia de Julián Álvarez con 'Mary Jane', la pareja de 'Peter Parker' en Spiderman, a lo que una usuario respondió: "Buscate una mejor que te lo mereces araña".
A la polémica se sumó un video de la esposa del DibuMartínez filmando con su teléfono a su esposo quien firmóautógrafos a todas las personas que llegaron a su casa.
¿Quién es Emilia Ferrero?
Al igual que Julián Álvarez, es oriunda de Calchín, Córdoba y tiene 22años. Es profesora de educación física y en su provincia jugó al hockey durante varios años. Cuando el delantero fue comprado por el Manchester City, se mudó con él.
Traigan vino que copas sobran. Desde General Villegas, los hermanos Antonini repasan una temporada inolvidable, el rol de la familia y los desafíos que se vienen en la máxima categoría.