El entrenador había pedido un volante central y Godoy Cruz lo cerró en las últimas horas. Llega libre tras jugar en el exterior.
Jugó en la Lepra, se fue al exterior y vuelve para jugar en el Tomba
Después del flojo debut en la Primera Nacional, con empate como local frente al recién ascendido Ciudad Bolívar, el entrenador Mariano Toedtli en conferencia de prensa dijo que estaba esperando "un volante central y un delantero" y este jueves la dirigencia de Godoy Cruz le cumplió el primer deseo.
El Tomba llegó a un acuerdo con un futbolista que ya conoce Mendoza, porque vistió la camiseta de Independiente Rivadavia, y que llega con el pase en su poder luego de una experiencia en el exterior.
Se trata del mediocampista Gastón Gil Romero, de 32 años, quien viene tras un paso por Audax Italiano de Chile, donde estuvo el último año y medio y en diciembre quedó libre.
En la última temporada, el volante surgido de Estudiantes de La Plata disputó un total de 27 partidos con la camiseta del elenco chileno.
Ver: Boca confirmó la llegada de Adam Bareiro: cuánto dinero recibirá River
En nuestra provincia, tuvo un fugaz paso por la Lepra, donde apenas estuvo seis meses en la primera mitad de 2024, disputando un total de 16 partidos y anotando un gol.
Con la llegada de Gil Romero, ya son siete los refuerzos que sumó Godoy Cruz en este mercado de pases, ya que antes llegaron Camilo Alessandria, Francisco Gerometta, Esteban Burgos, Brian Orosco, Federico Milo y Willian Riquelme.
Ver: Citaron a Claudio Tapia a declarar y le prohibieron salir del país



