El mercado brasileño volvió a dar que hablar y se hizo de una de las jóvenes figuras que pasaron por el Azul del Parque.
La rompió en la Lepra, se fue a Europa y será compañero de Neymar
El mercado de pases no deja de traer novedades y este martes se confirmó que un ex jugador de Independiente Rivadavia jugará en el fútbol brasileño.
Se trata de Tomás Palacios, defensor central oriundo de General Pico que en 2024 defendió la camiseta de la Lepra. El zaguero pasó al Inter de Milán a inicios de este año y el club italiano lo cedió al Monza.
Tras seis meses, Palacios volvió al Inter, pero el club italiano decidió no tenerlo en cuenta para el primer plantel y se estimaba una nueva salida a otro club europeo.
Sin embargo, el interés brasileño apareció y el Santos de Neymar realizó una oferta por el defensor. Según informó el periodista Fabrizio Romano, se trata de una cesión con salario 100% cubierto por el Santos y opción de compra de algo más de € 10 millones.
%uD83D%uDEA8%u26AB%uFE0F%u26AA%uFE0F Tomás Palacios to Santos, deal agreed after Basel move collapsed and green light from Inter to travel.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 26, 2025
Loan move with 100% salary covered by Santos and buy option slightly over %u20AC10m.
Palacios has agreed to the move, as @clmerlo has reported. pic.twitter.com/2HgUnyi6Yl
De esta manera, Palacios jugará con el astro brasileño y tendrá por delante la misión de mejorar el actual rendimiento del equipo que pasa por una crisis futbolística.
Ver también: Boca cerró la salida de un uruguayo a un grande de Europa y se iría un pibe



