Boca Juniors no levanta y este domingo, tras empatar 1 a 1 como local frente a DeportivoRiestra, los hinchas manifestaron su malestar y cargaron contra los jugadores.
El Xeneize jugó un primer tiempo flojo, por lo que al descanso los jugadores se fueron mientras desde las tribunas cantaban "movete, Boca movete".
"A VER SI SE DAN CUENTA QUE ESTÁN JUGANDO EN BOCA"
Finalizado el partido, pese a que Boca mereció más y la figura del partido fue el arquero de Riestra, los hinchas se expresaron cantando "jugadores, no rompan las pelotas, a ver si se dan cuenta que están jugando en Boca".
Además, el volante Pol Fernández, quien se irá libre al finalizar el año, fue el principal foco del enojo de los hinchas. El mediocampista fue silbado cuando entró, también se escucharon silbidos cada vez que tocaba la pelota, y finalmente se fue expulsado y allí bajó una nueva silbatina.
Traigan vino que copas sobran. Desde General Villegas, los hermanos Antonini repasan una temporada inolvidable, el rol de la familia y los desafíos que se vienen en la máxima categoría.