A una semana del inicio del campeonato, el futbolista rompió su vínculo con el Tomba y busca club.
Un jugador de Godoy Cruz dijo basta y rescindió su contrato
Cuando falta exactamente una semana para el debut de Godoy Cruz en la Primera Nacional, un futbolista del primer equipo decidió rescindir su contrato y quedó libre.
Así, el plantel de Mariano Toedtli sufre una nueva baja, inesperada por la forma en la que se dio ya que, si llegaba una oferta, seguramente el Tomba estaba dispuesto a negociarlo.
Se trata de Andrés Meli, quien de manera unilateral le puso fin a su vínculo con Godoy Cruz, quedó con el pase en su poder y busca club.
El lateral izquierdo, quien dio sus primeros pasos en Academia Chacras y luego se sumó al Tomba en inferiores, disputó un total de 18 partidos en 2025, la mayoría de ellos en el primer semestre.
Durante la primera mitad del año, Meli fue casi siempre titular, pero luego fue perdiendo terreno y de los últimos seis partidos de Godoy Cruz, apenas jugó 45 minutos en el último, ante Riestra, el día que el equipo que por entonces dirigía Omar Asad descendió.
Ver: Por la recuperación: cuándo y a qué hora juega Gimnasia vs. Instituto
De esta manera, Mariano Toedtli ahora cuenta con solo dos laterales izquierdos en su plantel: Juan Morán y Federico Milo, uno de los refuerzos que llegó en este mercado de pases.
Ver: FIFA podría suspender por seis meses a un jugador de River y el club no hará nada



