Se trata de Sebastian Hertner, capitán del ETSV Hamburg, quien falleció en el acto en el centro de esquí de la ciudad de Montenegro.
Tragedia en el fútbol europeo: un jugador murió al caer 70 metros desde un teleférico
Un trágico hecho sacudió al fútbol europeo en las últimas horas con la muerte de Sebastian Hertner, capitán del ETSV Hamburg. El futbolista alemán falleció a los 34 años tras caer desde 70 metros de altura de un teleférico en un centro de esquí.
El episodio ocurrió en la estación Savin Kuk, ubicada en la zona de Žabljak, en la ciudad de Montenegro, donde Hertner se encontraba junto a su esposa. Según las primeras informaciones, uno de los cables de la aerosilla en la que se trasladaban se desprendió por motivos que aún están bajo investigación, lo que provocó una caída al vacío desde 70 metros de altura.
El impacto fue letal para el jugador, quien murió en el acto. Su esposa también cayó desde gran altura, pero logró sobrevivir y fue trasladada de urgencia a un centro médico con heridas de gravedad.
Tras el accidente, el alcalde de Žabljak solicitó una investigación "exhaustiva y transparente" para determinar las responsabilidades pertinentes por el mantenimiento del teleférico, una infraestructura clave del centro de esquí que ahora quedó bajo la lupa de la justicia de Montenegro.
Ver: El consejo de un DT por los altos precios de las entradas para el Mundial



