El tenista argentino venció en sets corridos al peruano Ignacio Buse y se metió en la final del ATP 250 de Gstaad.
Juan Manuel Cerúndolo sigue de racha y jugará la final en Gstaad
El tenista argentino Juan Manuel Cerúndolo le ganó este sábado en sets corridos al peruano Ignacio Buse y se clasificó a la final del ATP 250 de Gstaad.
Cerúndolo, que está teniendo una semana soñada, jugó un verdadero partidazo para quedarse con la victoria por 6-3 y 6-3 luego de una hora y 22 minutos de juego.
La clave para Cerúndolo estuvo desde la solidez de su servicio, ya que solo le dio una oportunidad de quiebre a su rival en todo el encuentro y la defendió de la mejor manera.
Cerúndolo está teniendo una actuación soñada en el polvo de ladrillo suizo, donde además demostró una gran madurez para eliminar a tenistas muy experimentados en las rondas previas como el alemán Jan-Lennard Struff, el belga David Goffin (6°) y el noruego Casper Ruud (1°), quien era el gran candidato a quedarse con el título.
Ver: Boca e Instituto definen al campeón de la Liga Nacional: hora y TV
Esta actuación le permitirá quedar muy cerca de meterse entre los 80 mejores del ranking, lo que sin dudas es un premio a la perseverancia para un jugador que sufrió mucho por las lesiones en los últimos años.
Cerúndolo, además, irá en busca de su segundo título a nivel ATP. El primero lo consiguió en Córdoba 2021, cuando tenía solo 19 años.
En la final, la Computadora se enfrentará con el kazajo Aleksandr Bublik (2°), que venció por 6-1 y 7-4 al francés Arthur Cazaux.
Ver: Marc Márquez ganó la Sprint en República Checa y se aleja



