Una de las grandes promesas del Seleccionado nacional quiere volverse de Europa para jugar en el Millonario.
La joyita de la Selección pidió volver al país para jugar en River
Aunque el libro de pases aún no se abre, los movimientos del mercado ya comenzaron y en las últimas horas una de las joyitas de la Selección argentina decidió volverse de Europa porque quiere jugar en River Plate.
El Millonario está a la espera de la definición del campeonato para saber si juega la Copa Sudamericana o logra meterse en la Libertadores, y en medio de la expectativa llegó un ofrecimiento más que interesante.
Gianluca Prestianni, quien la rompió en el Mundial Sub-20 y debutó en la Selección mayor en la última fecha FIFA del año ante Angola, quiere dejar el Benfica para vestir la camiseta de River Plate.
El ex-Vélez, de 19 años, le manifestó su postura a su representante, quien ya inició las gestiones para mantener una reunión con la dirigencia del club de Núñez y empezar a negociar.
Según informó TyC Sports, la idea de River es sumarlo a préstamo, pero hay que conocer la postura del entrenador José Mourinho, quien después de la Copa del Mundo juvenil le dio más rodaje.
Ver: Según la IA, este es el grupo que le tocará a Argentina en el Mundial
Lo que juega a favor del equipo de Marcelo Gallardo es la presión que pueda ejercer Prestianni, quien pese a tener más protagonismo en Portugal está decidido a volver a la Argentina.
Ver: La promesa de Messi para el Mundial que ilusiona a todo Argentina



