El Inter Miami sufrió una contundente derrota en el arranque de la temporada de la MLS. El vigente campeón cayó 3-0 frente a Los Angeles FC en el Memorial Coliseum, en un encuentro que reunió a 75.000 espectadores y marcó una de las mayores asistencias en la historia de la liga. Sin embargo, se viralizó un video donde se lo ve al 10 de la selección enojado.
El conjunto dirigido por Javier Mascherano comenzó con mayor tenencia de pelota, pero sin profundidad ni situaciones claras. Con Lionel Messi y Rodrigo De Paul desde el inicio, el equipo intentó asumir el control, aunque fue el local el que mostró mayor efectividad en los momentos decisivos.
A los 38 minutos, David Martínez abrió el marcador tras una acción que se inició con una pérdida en campo propio y una asistencia de Son Heung-min. Antes del entretiempo, Messi probó desde media distancia, pero el arquero Hugo Lloris evitó el empate.
En el complemento, Inter adelantó líneas en busca de reacción, pero volvió a quedar expuesto. A los 73 minutos Denis Bouanga amplió la ventaja y, ya en tiempo de descuento, asistió a Nathan Ordaz para sellar el 3-0 definitivo.
¡¡LO TUVO QUE FRENAR EL PISTOLERO SUÁREZ!! Leo Messi se fue CALIENTE al vestuario, luego de la derrota 3-0 de su Inter Miami ante LAFC por la primera fecha de la #MLS. A alguién quería ir a buscar...
El resultado generó malestar en el conjunto de Florida. Tras el pitazo final, se viralizaron imágenes de Messi visiblemente enfurecido mientras ingresaba al vestuario, sin la camiseta pero con la cinta de capitán en el brazo. En el video se lo observa discutiendo con una persona, mientras Luis Suárez intentaba calmarlo.
La goleada dejó al equipo sin puntos en el estreno y expuso un inicio adverso para el campeón defensor en una temporada que recién comienza.
El Tomba viene de empatar ante Ciudad de Bolívar la fecha pasada y ahora debe levantar su nivel para no quedarse atrás en la tabla de posiciones de la Zona A.
Con el ánimo renovado por dos regresos clave, River Plate intentará recuperar terreno en el Torneo Apertura cuando enfrente a Vélez Sarsfield este domingo en Liniers.
Con goles de Gobetto y Eggel, el Cruzado consiguió su primera victoria por la segunda fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Moreno había adelantado al conjunto visitante en el inicio del encuentro.