Messi volvió con todo, marcó un doblete y metió a Inter en la final

En el regreso del 10, que se había perdido los últimos dos partidos, Inter Miami venció por 3 a 1 a Orlando City en el clásico y es finalista de la Leagues Cup.

Messi volvió con todo, marcó un doblete y metió a Inter en la final

Editó: Lucas Burgoa

Inter Miami se metió este miércoles en la gran final de la Leagues Cup al vencer por 3 a 1 como local a Orlando City, en un partido que comenzó perdiendo y que marcó el regreso de Lionel Messi, autor de dos goles, a ocho días de una nueva presentación de la Selección argentina por las Eliminatorias Sudamericanas.

Lionel Messi fue titular en el equipo de Javier Mascherano y así volvió a jugar después de dos partidos, ya que por precaución fue resguardado ante Tigres, por los cuartos de final de la Leagues Cup, y ante DC United, por la MLS, luego de terminar con algunas molestias en su regreso frente a Los Angeles Galaxy tras una lesión muscular que lo tuvo inactivo dos semanas.

Además de la Pulga, también fueron titulares los argentinos Oscar Ustari, Gonzalo Luján, Rodrigo De Paul y Baltasar Rodríguez, mientras que en el segundo tiempo ingresaron Tadeo Allende y Tomás Avilés. Por su parte, en Orlando City fueron titulares Rodrigo Schlegel y Martín Ojeda, y en el segundo tiempo ingresó Ramiro Enrique.

En el final del primer tiempo, cuando todo indicaba que se irían al descanso igualando sin goles, Mario Pasalic recibió en el área y, tras un rebote, definió con un potente zurdazo para poner el 1 a 0 en favor de Orlando City.

En el segundo tiempo, a los 31 minutos llegó el empate de Inter Miami. David Brekalo bajó en el área a Tadeo Allende y el árbitro no dudó en señalar penal, al tiempo que le mostró la segunda amarilla al defensor esloveno y lo expulsó.

Ver: Cierra el mercado de pases y se define el futuro de Alejandro Garnacho

Lionel Messi se hizo cargo de la ejecución, venció al arquero con un sutil remate cruzado y así puso el 1 a 1 para apuntar a la remontada.

Ver: El contundente mensaje del Real Madrid para Nico Paz, la joya de la Selección

En superioridad numérica, Inter Miami fue a buscar el triunfo y lo encontró en el final, sobre el minuto 88, cuando Messi tiró una pared con Jordi Alba y dio vuelta el partido con un zurdazo cruzado.

Y en tiempo de descuento, en el minuto 91, Telasco Segovia liquidó las cosas al marcar el 3 a 1 que terminó siendo definitivo.

Ahora, Inter Miami jugará la gran final ante el ganador del partido entre Los Angeles Galaxy y Seattle Sounders, que comenzó cerca de la medianoche.

Esta nota habla de: